Quiénes somos

Imagen del equipo humano del taller de empleo
Equipo del taller de empleo

El Taller de Empleo de Yebes 2017 está formado por 8 alumnos, un director del taller y un profesor.

SOBRE LOS ARTÍCULOS DE ESTA WEB

Los artículos han sido, en su mayoría, redactados por los propios alumnos del taller. con el objetivo de que se familiaricen con la búsqueda de información en Internet sobre diferentes temas relacionados con la jardinería.

Hemos considerado que la capacidad de buscar, encontrar y seleccionar información veraz de forma autónoma sobre especies, sanidad vegetal, técnicas de jardinería, maquinaria y herramientas, sustratos…  es un objetivo imprescindible para un buen futuro desarrollo profesional.

Es por ello que algunas de las imágenes presentes en los artículos han podido ser obtenidas de búsquedas realizadas en Internet (cuando no disponíamos de imágenes propias) e, incluso, puede que algunas partes de los textos de los artículos puedan leerse de forma casi íntegra en sus fuentes originales. Por tal motivo, hemos tratado de que se reflejen las fuentes consultadas para mantener el respeto debido a sus autores.

Si en alguna ocasión se nos ha podido pasar el reflejar las fuentes originales, pedimos disculpas de antemano y esperamos que se tenga en cuenta el objetivo educativo del trabajo.